Biby Gaytán posa en Instagram y luce más joven que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante indicaron que luce igual de hermosa que cuando estaba en Timbiriche

Una de las famosas más activas en redes sociales es Biby Gaytán , quien siempre presume los logros y sobre todo lo atractivos que son sus hijos; sin embargo, ahora la actriz posó en varias imágenes, impactando a sus seguidores, quienes precisaron que lucía más joven que nunca.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram , la también cantante compartió una serie de fotografías, que le tomó su famoso esposo, donde aparece sin una sola arruga y resalta su bello rostro.

La publicación consiguió casi 80 mil ‘Me gusta y cientos de halagos, en los que sus fieles admiradores destacaron que aunque pasen los años ella se ve guapísima e incluso recalcaron que está igual de bella que hace 29 años, cuando formaba parte de Timbiriche.

“Siempre bella”, “Qué bonita te ves”, “Preciosa mujer, eternamente guapa”, “No puedo creer lo joven que te ves”, “Pasa el tiempo y sigues igual. Estás como en la novela Dos mujeres y un camino”, “No pareces una mujer de 47 años”, “Muy bonita como siempre”, “Siempre bella”, fueron algunos de los halagos que le llegaron a Biby Gaytán.

Sin embargo, sus seguidores no fueron los únicos que notaron la belleza de la estrella, también su esposo Eduardo Capetillo , quien reposteó esas mismas imágenes en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con el mensaje: “Qué nena tan chula!!! Te amo”.

Biby Gaytán está alejada del espectáculo mexicano y dedicada en cuerpo y alma a la familia que formó con el galán de telenovelas, a quien conoció cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche; pero, su amor surgió hasta 1992 cuando trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’.

Dos años más tarde, contrajeron nupcias en Morelos y fruto de su matrimonio tuvieron a sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.