Así celebró Eduardo Capetillo el cumpleaños 47 de Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija Alejandra le dedicó un emotivo mensaje en Instagram

Tras anunciar que este 2019 celebrarán sus bodas de plata, Eduardo Capetillo utilizó sus redes sociales para festejar este 27 de enero el cumpleaños número 47 de su amada Biby Gaytán .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió conmemorar la importante fecha con una inédita foto junto a su esposa y la acompañó con un emotivo mensaje, que provocó se volviera tendencia en búsquedas de Internet.

“Felicidades amor mío, muchos años más, te adoro”, precisó el exTimbiriche, logrando casi 45 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus fieles admiradores resaltaron la hermosa pareja que hacen y recalcaron que cada día lucen más enamorados.

“Qué amor tan bello, los sigo desde baila conmigo y me encanta su relación”, “Tan lindo Edu, un amor así”, “Este es el mejor ejemplo para todas las parejas que se casan y luego se divorcian”, “Eduardo siempre tan atento con Biby, me fascinan”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eduardo Capetillo.

Pero no fue el único integrante de la familia Capetillo Gaytán que le dedicó emotivas palabras a Biby Gaytán; Alejandra, tercera hija de la pareja , le envió una tierna felicitación a su madre, la cual acompañó con una foto de la estrella. “Feliz cumpleaños mamita! Gracias por todo siempre!”, sentenció la joven en su cuenta oficial de Instagram Stories.

Ante las felicitaciones tanto de su familia como de sus fieles admiradores; la actriz agradeció las muestras de cariño con un video en su perfil personal, en el que precisó: “Hoy agradeciéndole a Dios un año más de vida!! @capetillo_eduardo gracias por compartirla conmigo”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche; sin embargo, el amor entre los artistas surgió hasta 1992 cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’.

Dos años más tarde, los cantantes contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión nacional. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.