Biby Gaytán presume cómo lucían sus gemelos de bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen aparece la actriz con sus pequeños y Eduardo Capetillo

Una de las familias más queridas dentro del espectáculo mexicano es la conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán , quien ahora utilizó las redes sociales para presumir cómo lucían sus gemelos de bebés.

Y es que por motivo del Throwback Thursday, la exTimbiriche compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de hace cuatro años, cuando nacieron sus pequeños Daniel y Manuel, la cual acompañó con varios emojis de corazón.

La publicación, donde también aparece su esposo Eduardo Capetillo, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, consiguiendo en menos de 24 horas más de 70 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Sus fieles admiradores precisaron que la pareja se veía muy contenta con los bebés y los felicitaron por tener una familia tan hermosa. “La mejor pareja, con la familia más increíble”, “Qué linda familia”, “Los hijos igual de hermosos que los padres”, “Me encanta esta familia”, “Son el ejemplo de amor”, “Son hermosos y muy bella familia”, son algunos de los mensajes que recibió.

Manuel y Daniel nacieron el 20 de junio de 2014 en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California, completando la familia que años atrás ya habían formado sus famosos padres con sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en el grupo Timbiriche; pero el amor surgió hasta que trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Su relación prosperó y dos años más tarde contrajeron nupcias en una majestuosa boda, que se transmitió en televisión nacional.