Tras 15 años de ausencia, Biby Gaytán da el primer vistazo de su actuación en ‘Chicago’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cantó y presentó parte de la coreografía del tema ‘Todo el jazz’

Hace unas semanas, Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación al revelar que regresaba a los escenarios tras 15 años de ausencia para dedicarse por completo a su familia. Ahora, la esposa de Eduardo Capetillo dio un adelanto de lo que será su participación en la obra ‘Chicago’.

Varios miembros de la prensa se dieron cita para presenciar un ensayo de una de las tantas escenas del musical, donde la actriz da vida a ‘Velma Kelly’, una mujer arrestada por un crimen pasional.

En las imágenes, difundidas por Quién, se observa a la protagonista de telenovelas con un leotardo y mallas negras mientras interpreta la canción ‘Todo el jazz’. Tras su número, Biby Gaytán afirmó que estaba muy contenta de regresar a los escenarios con una producción tan completa y con un elenco de primera.

“Ha sido un enorme trabajo de todo el equipo, nos hemos entregado en cuerpo y alma, estamos comprometidos, es un sueño y un privilegio hacerlo. Aunque el cansancio a veces nos pega es tal la pasión que no nos damos cuenta. Estamos entregando aquí el alma. Para mí, en lo personal, estar rodeada de tanto talento jamás me ha agredido, al contrario, me inspira, yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel, es un regalo que alimenta mi alma y eso lo agradezco”, expresó la estrella, según precisó Quién.

Biby Gaytán indicó que desconoce si después de ‘Chicago’ seguirá participando en más obras de teatro o incluso regresará a las telenovelas.

“No lo sé porque voy tomando la vida como viene, es decir, no puedo saber lo que va a pasar. Ahorita sé que estoy al cien con Chicago porque es un proyecto que me emociona, me apasiona, que me da vida. Creo que puedo hacer una 'Velma' que les proyecte algo, que finalmente esa es la intención, que les haga sentir algo, eso es lo más importante, las emociones que nosotros como artistas les damos a ustedes. Lo que va a pasar mañana ni yo lo sé”, enfatizó la esposa de Eduardo Capetillo.