Hija de Biby Gaytán casi hace llorar a la actriz por sus declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Capetillo detalló que estaba muy contenta por el apoyo de sus hijas y esposo

Tras revelarse que su esposo Eduardo Capetillo y su tercera hija Alejandra acudieron a apoyar a Biby Gaytán durante una firma de autógrafos que realizó parte del elenco de ‘Chicago El Musical’, se dieron a conocer las declaraciones que la joven dio a los medios y las cuales casi hicieron llorar a la exTimbiriche.

Y es que Ale, de 19 años de edad , se formó como cualquier persona del público para recibir la firma de su mamá y ahí fue cuestionada sobre la protagonista de telenovelas como ‘Dos mujeres, un camino’, quien asegura es su más grande ejemplo.

“Estoy orgullosísima, es mi modelo a seguir mi mamá. No llores”, expresó entre risas la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, provocando casi las lágrimas de su famosa madre.

Pero la joven, no fue el único descendiente de la pareja que acudió de sorpresa al evento, donde estuvo María León y Pedro Moreno; también se supo que su hija Ana Paula estaba en el lugar, pero a diferencia de su hermana, prefirió pasar desapercibida.

“No me lo van a creer, pero me cayeron de sorpresa las dos, no sé Ana Pau por qué no está aquí, pero ahorita la llamamos”, comentó Biby Gaytán, quien se dijo muy complacida por el apoyo y cariño que tanto el público como su familia le han otorgado en su regreso a los escenarios.

Las declaraciones de la joven surgieron luego de que atrajera las miradas en el mismo evento por el gran parecido físico que tiene con su mamá.

Biby Gaytán procreó a sus cinco hijos con Eduardo Capetillo , a quien conoció mientras formaban parte del grupo Timbiriche, pero fue hasta 1992 que surgió el amor cuando trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión.