Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: los obstáculos que han superado en sus 27 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos conforman una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 de junio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron por todo lo alto sus 27 años de matrimonio, razón por la que intercambiaron románticos mensajes en redes sociales. Pero no todo ha sido color de rosa para la pareja, pues durante su tiempo de casados han tenido que superar varios obstáculos.

Nadie creía en su amor

En mayo pasado, el exTimbiriche contó en Instagram que nadie creía en el amor que sentía por la actriz. Incluso, señaló que en varias ocasiones intentaron persuadirlo para que no se casara.

“El 99.99 por ciento de mis seres queridos y demás allegados me decían ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro, pero acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”, dijo aquella vez.

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.

Celos

Durante sus primeros años de casados, los famosos no solo tuvieron que hacerle frente a las críticas que comenzaban a surgir a su alrededor, sino también a los celos, los cuales se desatarían por el trabajo que ambos realizaban como actores.

Aunque sobre este tema ni Eduardo Capetillo ni Biby Gaytán han hablado, quien sí lo hizo fue Thalía quien, dijo, los besos que le daba al actor en ‘Marimar’ ponían muy mal a su colega.

“‘Capeto’ como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso. Empezamos a preguntarnos, ¿pero por qué es?, entonces alguien de la producción vio que Biby se sentaba afuera (del foro) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso”, contó en el 2000 dentro del programa ’50 años de la telenovela’.

Crisis matrimonial

En sus 27 años de casados las cosas no han sido miel sobre hojuelas para el matrimonio. Incluso, en 2019 levantaron sospechas de una presunta crisis, luego de que la actriz decidiera regresar a la actuación tras varios años ausente.

El rumor se reavivó más luego de que Biby dejara de seguir a Eduardo Capetillo en Instagram. Ante esto, la estrella explicó: “A ratos lo sigo, ratos no, así es la vida”.

Mientras que meses después fue su hijo Eduardo Capetillo Jr quien aclaró que la relación entre sus padres estaba mejor que nunca.

Adicciones

Uno de los pasajes poco conocidos de la familia Capetillo Gaytán fueron las adicciones con el alcohol por las que atravesó el actor de telenovelas como ‘Soy tu sueña’ y ‘Fuego en la sangre’, quien en abril pasado destapó que el amor de su esposa e hijos lo ayudaron a salir adelante.

“En mis principios de cantante, cuando vendía millones de discos, sí me rebasó llego, la soberbia… dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema (…) Yo (me sentía) fregón, yo controlaba el alcohol, pero no, no controlas nada”, contó en su reality familiar.

Cáncer

Mientras que en junio pasado Eduardo Capetillo impactó al revelar que años atrás había sido diagnosticado con cáncer de piel, subrayando una vez más que Biby Gaytán siempre estuvo a su lado apoyándolo.