Biby Gaytán reaparece luego de que su hija dio positivo a Covid-19: ‘Ni el tiempo, ni la distancia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz dedicó un amoroso mensaje a Alejandra, quien se recupera del covid-19 en Madrid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió con sus seguidores en redes sociales el resultado positivo que salió de su prueba de coronavirus a unos días de instalarse en Madrid, desde donde reportó cómo vive su recuperación.

A unos días del anunció, su mamá, Biby Gaytán usó la misma vía de comunicación para lanzar una amorosa dedicatoria a la menor de sus hijas.

"Como te extraño, Alejandra Capetillo", anotó junto a una serie de emojis de corazón, "Ni el tiempo, ni la distancia", continuó.

El mensaje fue replicado en las historias de Instagram de Alejandra Capetillo, quien además de destacar lo mucho que echa de manos a su familia, dio detalles de la evolución del virus en su cuerpo.

“La verdad no he estado muy activa estos últimos días, pero quiero que sepan que he leído todos sus mensajes y me han estado preguntando mucho cómo estoy”, compartió.

Tal como lo reportó el pasado fin de semana, la ahora youtuber afirmó que los síntomas siguen leves y que sólo ha manifestados las reacciones típicas de una gripe.

“Ahí voy, la verdad, gracias a Dios lo estoy pasando como su fuera una gripa, estoy congestionada y me duele la garganta, pero dentro de todo estoy perfecta, ya nada más me urge que acabe este aislamiento, me urge salir, pero ya, unos días más y ya”, dijo.

Sin dar más de detalles de cuándo regresará a México, la hermana de Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel agradeció las muestras de cariño de sus fans a quien prometió una publicación especial para celebrar los 400 mil seguidores.