Aunque en diciembre terminó en una sala de urgencias en México luego de presentar síntomas que la llevó a pensar erróneamente que que se había contagiado de coronovirus, Alejandra Capetillo confirmó en redes sociales que a unos días de su llegada a Madrid está vez sí dio positivo a Covid-19.
Tras viajar a Madrid, hija de Biby Gaytán revela que tiene Covid-19: “Estoy tan lejos de mi familia”
A través de redes sociales, Alejandra Capetillo Gaytán detalló los síntomas que ha presentado





















A través de una series de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la menor de la hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aseguró que hasta el momento no ha presentado síntomas graves del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde marzo de 2020.
"Vengo con la noticia de que di positivo en Covid-19, gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duela la garganta, los músculos", describió.
En su relató, la joven de 22 años pidió apoyo de sus seguidores que hayan pasado por la enfermedad con consejos sobre como sobrellevar la cuarentena: "Vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, ¿cómo lo pasó?, ¿cómo no pasarla tan mal? recomendaciones de series, de películas".
Pese a que las reacciones de su cuerpo no hay sido graves, Alejandra Capetillo confesó que añora los cuidados de su familia, en especial de sus papás de quienes compartió una fotografía con la frase: "Los extraño".
"Me van a ver mucho por aquí contándoles cómo voy en estos días que voy a estar aislada. La verdad ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva me dio como un break down porque estoy tan lejos de mi familia, me dio el bicho, sí como que me entró... ay, no sé como explicarlo", dijo.
Además de su promesa de documentar en redes sociales cómo pasa la cuarentena, la hermana de Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel Capetillo se mostró resignada a reponerse con su familia a la distancia y compartió que aprovechará el tiempo para aprender a cocinar.
"Normalmente cuando me enfermó estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá, mi papá, y pues ahorita estoy aquí tan lejos y súper aislada. Quiero estar con mi familia pero ni modo, estoy lejos, me tocó lejos y pues a pasarlo", dijo.
Ante a pronta respuesta de sus seguidores, por último, Alejandra Capetillo agradeció los consejos y las muestras de cariño que recibió a través de un centenar de mensajes.