Biby Gaytán revela la verdad sobre su ‘nieta’ Nala y por qué cambió de nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que su hijo Eduardo escogió el nuevo nombre de la gatita

Hace unos meses, Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores al aparecer en una tierna foto junto a su ‘nieta’ Nala, una gatita que sus hijos rescataron en plena carretera; sin embargo, aunque todos creían que se trataba de una hembra, todo cambió tras una visita al veterinario.

En su más reciente video de su canal de YouTube, la esposa de Eduardo Capetillo indicó que descubrieron que se trataba de un macho, por lo que tuvieron que cambiarle el nombre y que su hijo Eduardo Jr. fue el que escogió cómo se llamaría la nueva mascota de la casa.

“Primero pensábamos que era niña y le habíamos puesto Nala, pero resulta que lo llevamos al veterinario y era niño. Mi hijo (Eduardo Jr.) le puso Rick, si supieran por qué le puso Rick, no lo creerían”, destacó la cantante.

Y es que el primogénito de Biby Gaytán decidió que el gatito se llamara Rick para poder decirle la frase: ‘No lo sé Rick’, hecho que provocó las risas tanto de la exTimbiriche como de su hija Paula, quien le preguntó cuál de todos los gatitos que tienen es su favorito.

Aunque la estrella, de 48 años, no se considera amante de dichas mascotas, destacó que su favorito es sin duda Rick. “A mí la verdad que me maten los gatitos, no, pero la verdad este chiquitín Rick, porque le pusieron Rick”, comentó.

Fue en julio pasado cuando la familia Capetillo Gaytán presentó en redes sociales al nuevo miembro de la familia e incluso Alejandra, la tercera hija del matrimonio, captó a Biby Gaytán cargando tiernamente al gatito, señalando que se trataba de su nieto.

Biby Gaytán con su nieta Nala… pero bien que no querías más animales en la casa”, señaló la joven como descripción de las imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans.