Biby Gaytán sorprende al aparecer sin gota de maquillaje y revela sus secretos de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio el paso a paso de la rutina que sigue para verse siempre perfecta

La familia Capetillo Gaytán sigue dando de qué hablar y es que el gran parecido que los hijos tienen con sus famosos papás le ha dado la vuelta a Internet, aunque ahora es Biby Baytán quien está bajo los reflectores al aparecer sin gota de maquillaje y revelando sus secretos de belleza.

A petición de sus más de 200 mil suscriptores, la estrella de televisión, de 48 años, por fin compartió el paso a paso de su rutina de cuidado de piel, en la que destacó el uso de agua micelar, sueros, mascarillas y cremas hidratantes.

En la grabación, de poco más de 17 minutos, la esposa de Eduardo Capetillo también dio algunos tips para mantener la piel firme, resaltando la importancia de hacer movimientos ascendentes cuando se limpie el rostro.

Aclaró que los más de ocho pasos que realizó en el video no siempre se cumplen a la perfección pues la demanda que su familia representa no se lo permite hacer a diario. Sin embrago, aseguró que intenta hacerlo lo más seguido que puede para consentirse.

"No siempre tenemos el tiempo para hacer tantos pasos, yo misma no lo tengo, pero un día que me quiero apapachar hago todo esto y de verdad siento la piel que lo agradece”, destacó.

Las reacciones no tardaron en aparecer con comentarios de agradecimiento por parte de sus suscriptoras, quienes también destacaron lo bella que luce Biby Gaytán al natural. Además, aprovecharon para expresar la admiración que sienten por cada integrante de la familia.

Y es que Alejandra y Ana Paula, quienes estuvieron asistiendo a su mamá durante el video, el fin de semana se volvieron virales luego de que recrearon los icónicos looks con los que Biby Gaytán marcó tendencia en los 90.