Biby Gaytán se adelanta a San Valentín y presume romántico beso de Eduardo Capetillo: ‘Amor mío’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las felicitaciones por la hermosa pareja que forman no tardaron en aparecer junto a la publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras expresar lo mucho que extraña a su hija Alejandra y luego de compartir con sus seguidores una fotografía en la que mostró cómo lucía hace más de 20 años, Biby Gaytán retomó sus redes sociales con una romántica publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'Camila' y 'Dos mujeres, un camino' publicó una imagen en la que aparece recibiendo un amoroso beso de Eduardo Capetillo, con quien se casó hace ya casi tres décadas.

La imagen, que hasta el momento suma mas de 27 mil 'me gusta', fue compartida por la mamá de Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel con la intensión de iniciar los festejos del Día del amor y la amistad.

"¡¡¡Y porque ya se acerca este 14 de Febrero!!!! Felicidades amor mío!!!! Eduardo Capetillo", escribió la exjueza de 'Pequeños Gigantes' junto a la fotografía.

Las muestras de cariño y felicitaciones para el matrimonio no se hicieron esperar en el hilo de comentarios, en los que parte de sus 1.5 millones de seguidores resaltaron que desde hace casi tres décadas son la pareja del momento.

"La pareja del momento desde 1994", "Que sean bendecidos hasta viejitos. Se los ve como en las novelas! Que bendición que sigan juntos! Son un ejemplo de matrimonio y familia. Bendiciones!", "De las mujeres más hermosas y naturales que existen", "Hermosa pareja por dentro y fuera", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman desde 1994, que se juraron amor eterno en el altar en una de las primeras bodas televisadas, una de las parejas más estables del medio del espectáculo, donde en diferentes ocasiones se han sincerado y declarado que ha superado varios altibajos en su matrimonio y que no se consideran una pareja perfecta.