Biby Gaytán se vuelve viral por divertido baile de TikTok con sus hijas: ‘Regalo de Navidad’

En la misma grabación, apareció su hijo Eduardo Jr., a quien le llovieron cientos de piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y sus hijas se han vuelto todas unas celebridades en redes sociales y YouTube gracias a sus videos de cocina, tutoriales de belleza y retos; pero ahora, la esposa de Eduardo Capetillo causó revuelo al protagonizar un divertido baile al lado de Ana Paula y Alejandra.

Las encargadas de mostrar el primer baile de TikTok de la exTimbiriche fueron las jóvenes, quienes en su reciente video en su canal personal dejaron ver cómo le enseñaron los pasos del tema ‘Shower’, interpretado por Becky G.

“Mami te quieres aprender un baile de TikTok… Mira es así”, se escucha decir a Ana Paula, quien de inmediato comienza a mostrarle cada uno de los pasos a la cantante, quien mira atenta y solo les pide que sea con calma.

“Sí, por qué no… Despacito. Otra vez, ahí va la buena”, dice Biby Gaytán , mientras realiza los movimientos, los cuales hicieron que Alejandra recordara las clases de ballet que tomó con su famosa mamá, quien le pedía que no pusiera las manos como ‘hamburguesa’.

Una anécdota rápido, cuando yo bailaba ballet y era chiquita, mi mamá era mi Miss y siempre me regañaba y me decía ‘quita tus manos de hamburguesa’”, dijo entre risas.

placeholder
Hijo de Biby Gaytán acapara la atención en cómico baile de su mamá y hermanas

El cómico momento entre madre e hijas fue aplaudido por sus seguidores, quienes en el hilo de comentarios destacaron la gran relación que tienen, lo bien que lo hizo Biby Gaytán y el gran parecido físico que tienen.

“Se parecen súper cañón”, “No puedo con este video, me muero de la risa”, “Afortunadas en tener una madre tan alivianada”, “El mejor regalo de Navidad”, “Lindas las tres”, “Quedó espectacular”, “Amo a Biby muy concentrada”, señalaron los fans.

Segundos después, Eduardo Jr. tuvo una pequeña aparición en el video, hecho que provocó miles de reacciones y es que los seguidores de la dinastía Capetillo Gaytán, lanzaron infinidad de piropos al joven, quien impacta por ser el clon de Eduardo Capetillo .

“Con esa súper aparición de Eduardo, este video se merece un me encanta”, “Más guapo imposible ese muchacho”, “Qué hombre más bello”, “Gracias por mostrarlo tantito”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en redes sociales.

Hijo de Eduardo Capetillo impacta a fans del cantante por el gran parecido que tiene con su padre