Biby Gaytán remodela su casa con ayuda de sus hijos y muestra su espectacular árbol de Navidad

La esposa de Eduardo Capetillo mostró la decoración que colocaron en el árbol
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, la vida de la familia Capetillo Gaytán se volvió del dominio público, gracias a que varios miembros de la dinastía comparten detalles en sus respectivos canales de YouTube; ahora fue Biby Gaytán , quien mostró que remodeló parte de la casa que comparte con Eduardo Capetillo y sus cinco hijos.

En su último video, la actriz y cantante dejó ver que el espacio que renovó se encuentra en la sala y que se trató de unos nichos, los cuales pintó de gris con ayuda de sus gemelos: Daniel y Manuel.

“Saben que todas estas cosas me encantan a mí, aunque no soy una experta, pero me encanta. Espero dejarlo lo mejor posible, porque esta Navidad la vamos a festejar aquí y lo que quiero es un cambio no muy drástico, pro sí que se note… De un tiempo para acá he querido meterle a la casa un color diferente, porque tenemos aquí muchísimos años y aunque le hemos dado su manita de gato a las paredes, siempre he querido darle un cambio y me atreví”, afirmó.

Mientras Biby Gaytán relataba los cambios que haría, cuestionó a sus pequeños si les gustaba cómo estaba quedando el cambio en su casa y terminó soltando la carcajada cuando los gemelos no quedaron muy conformes con la renovación.

placeholder
Biby Gaytán muestra desde la sala hasta el árbol de Navidad en cómico video junto a sus hijos

Al mismo tiempo, la esposa de Eduardo Capetillo dejó ver el enorme árbol de Navidad que colocaron en uno de los rincones de la sala, la cual cuenta con muebles en tonalidades mostaza y techo de madera.

Además de la tradicional estrella en la cima del árbol, los Capetillo Gaytán decoraron con listones en tonos rojos y dorados, esferas, moños y hasta pequeñas campanas; mientras que en los nichos colocaron enormes esferas de color plateado y azul.

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca