Biby Gaytán y sus hijas sorprenden al transformarse en 'El Grinch'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y bailarina pasó un divertido momento en compañía de Alejandra y Paula

Considerada como una de las actrices más bellas y talentosas en México, Biby Gaytán además es la madre de cinco hijos, junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, con quien ha estado casada por más de 25 años.

De esta manera, la también bailarina profesional suele aparecer con frecuencia en las redes sociales de Eduardo, Paula y Alejandra, sus hijos mayores.

Precisamente, esta última compartió en las últimas horas un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, en el que, junto a su famosa madre y su hermana mayor, se transformó en "El Grinch".

Y es que, tal y como la joven lo confesó, se considera fan del famoso personaje verde que odia la Navidad, por lo que cuando uno de sus seguidores le compartió el filtro, Alejandra no dudó en utilizarlo y grabar a su hermana y a Gaytán con este.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas que probaron cómo lucirían con pelo en la cara de color verde, pues diversos contactos y usuarios compartieron con la joven cómo se veían transformados en él.

Es así como a 10 días de la Navidad, las integrantes de l a familia Capetillo Gaytán muestran cómo se preparan para este especial día, el cual se espera que celebren con el resto del clan; Eduardo, Eduardo Jr. y los gemelos de seis años; Manuel y Daniel.