Eduardo Capetillo recuerda sus adicciones tras saber que su hijo será cantante de regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo mayor de Biby Gaytán relató que durante su niñez fue testigo de los episodios de su papá con el alcohol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, el gran parecido físico entre Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo, los ha vuelto tendencia en redes sociales; pero parece que no fue lo único que el exTimbiriche le heredó a su primogénito, sino también su gusto por la música, por lo que ahora sorprendió al destapar que pronto se lanzará como cantante de regional mexicano.

La declaración se dio en el primer episodio de ‘Biby y Eduardo: El Reality’ por Univision, donde el joven le reveló a su famoso papá sus intenciones de pronto sacar su primer disco.

Quiero sacar el disco. De regional mexicano… Es lo que me encanta, es mi pasión”, dijo Eduardo Jr., hecho al que el cantante se mostró con sentimientos encontrados, ya que aunque le entusiasma ver triunfar a su hijo, le da miedo que caiga en las adicciones que él pasó.

“Ah caray, ¿qué disco? Ya en serio… Sí sabes que no está fácil el negocio. Está bien que sea tu vocación, pero es un negocio complicado y sobre todo ahorita con estos tiempos… Cuando te pega y estás en los cuernos de la luna, te rebasa el ego, la soberbia y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron”, detalló Eduardo Capetillo .

El hijo mayor de Biby Gaytán indicó que entiende a la perfección la reacción de su papá tras destapar sus intenciones de seguir sus pasos. “Se me quedó viendo con cara de ‘cómo’, en qué momento… Me encanta la música y me gusta mucho cantar. Yo creo que cualquier papá, si le dices ‘me quiero dedicar a lo mismo que tú’, lo primero que te va a decir son todos los baches porque es lo que él vive”, comentó.

Sin embargo, el momento más emotivo entre padre e hijo fue cuando tras la revelación, Eduardo Capetillo habló como nunca antes de su problema con el alcohol, el cual comenzó por la gran fama que vivió como cantante y lamentó que su hijo fuera testigo de eso.

Me da miedo, porque los hijos dueles… En mis principios de cantante, cuando vendía millones de discos, sí me rebasó el ego, la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema y sí te puedo decir que eso te puede matar, por eso estoy convencido que la soberbia es el peor enemigo del ser humano… Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol, pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”, indicó en el reality.

Mientras el esposo de Biby Gaytán conmovía con sus declaraciones, Eduardo Jr. aceptó que él se acuerda perfectamente de los episodios que vivieron con el alcoholismo de su papá, pero que no tiene nada que reprocharle porque son más las cosas buenas que han vivido juntos.

“Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme… Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos”, indicó