Eduardo Capetillo recuerda sus adicciones tras saber que su hijo será cantante de regional mexicano

El hijo mayor de Biby Gaytán relató que durante su niñez fue testigo de los episodios de su papá con el alcohol

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
La propiedad está ubicada en el municipio de Ocoyacac en el Estado de México. La casa está rodeada por un bosque e incluso cuenta con un pequeño lago.
Las grandes áreas verdes son ideales para que tanto los más pequeños de la casa –Manuel y Daniel- como el resto de la familia realice actividades al aire libre como pintar, andar a caballo o en cuatrimotos e incluso relajarse.
La construcción de la casa es de estilo colonial, destacando muros de piedra, techos altos con vigas color madera, hecho que le da una visión más rústica.
Dentro de la propiedad hay una pequeña capilla, la cual tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo han mostrado en sus redes sociales.
Tanto en la sala como en algunos de los pasillos del inmueble se observan cuadros de arte sacro, candelabros y gran parte de los muebles son de madera rústica.
En los retratos familiares, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han recalcado que también cuentan con innumerables cuadros familiares y sobre todo fotos del padre del actor en sus tiempos de torero.
La cocina del rancho quedó al descubierto en el canal de YouTube de Biby Gaytán, quien en dicho rincón de su hogar ha preparado infinidad de recetas junto a su suegra.
Otro de los espacios más fotografiados al interior del hogar, es una especie de patio, en el que Biby Gaytán y sus hijos lo utilizan para practicar yoga y el que está decorado con enormes macetones.
La casa tiene acceso directo a un ruedo para que todos los miembros de la familia Capetillo Gaytán puedan practicar sus suertes con los caballos.
El rancho también cuenta con una enorme alberca y un pequeño jacuzzi al aire libre, en el que Eduardo Capetillo y sus hijos han protagonizado varias fotografías.
Manuel y Daniel, los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tienen un espacio dedicado solo para ellos y se trata de un área de juegos al aire libre.
Tanto el público como los medios de comunicación han podido conocer un poco más de cómo es la vida de los Capetillo Gaytán gracias a los videos que comparten, en los que demuestran que son una familia perfecta.
1 / 13
En los últimos meses, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos mayores –Eduardo, Paula y Alejandra- han mostrado en redes sociales algunos detalles de su vida íntima e incluso han dejado ver cómo luce el rancho en el que viven.
Imagen Instagram @alecapetillog / @paucapetillog / @capetillo_eduardo /@eduardocapetillog

Desde hace algunos meses, el gran parecido físico entre Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo, los ha vuelto tendencia en redes sociales; pero parece que no fue lo único que el exTimbiriche le heredó a su primogénito, sino también su gusto por la música, por lo que ahora sorprendió al destapar que pronto se lanzará como cantante de regional mexicano.

PUBLICIDAD

La declaración se dio en el primer episodio de ‘Biby y Eduardo: El Reality’ por Univision, donde el joven le reveló a su famoso papá sus intenciones de pronto sacar su primer disco.

Quiero sacar el disco. De regional mexicano… Es lo que me encanta, es mi pasión”, dijo Eduardo Jr., hecho al que el cantante se mostró con sentimientos encontrados, ya que aunque le entusiasma ver triunfar a su hijo, le da miedo que caiga en las adicciones que él pasó.

“Ah caray, ¿qué disco? Ya en serio… Sí sabes que no está fácil el negocio. Está bien que sea tu vocación, pero es un negocio complicado y sobre todo ahorita con estos tiempos… Cuando te pega y estás en los cuernos de la luna, te rebasa el ego, la soberbia y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron”, detalló Eduardo Capetillo.

El hijo mayor de Biby Gaytán indicó que entiende a la perfección la reacción de su papá tras destapar sus intenciones de seguir sus pasos. “ Se me quedó viendo con cara de ‘cómo’, en qué momento… Me encanta la música y me gusta mucho cantar. Yo creo que cualquier papá, si le dices ‘me quiero dedicar a lo mismo que tú’, lo primero que te va a decir son todos los baches porque es lo que él vive”, comentó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron el próximo estreno de su reality show, donde por primera vez dejarán ver cada detalle de su matrimonio y su faceta de papás de cinco hijos.
Video Por primera vez, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejarán ver cada detalle de su matrimonio en reality


Sin embargo, el momento más emotivo entre padre e hijo fue cuando tras la revelación, Eduardo Capetillo habló como nunca antes de su problema con el alcohol, el cual comenzó por la gran fama que vivió como cantante y lamentó que su hijo fuera testigo de eso.

Me da miedo, porque los hijos dueles… En mis principios de cantante, cuando vendía millones de discos, sí me rebasó el ego, la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema y sí te puedo decir que eso te puede matar, por eso estoy convencido que la soberbia es el peor enemigo del ser humano… Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol, pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”, indicó en el reality.

PUBLICIDAD

Mientras el esposo de Biby Gaytán conmovía con sus declaraciones, Eduardo Jr. aceptó que él se acuerda perfectamente de los episodios que vivieron con el alcoholismo de su papá, pero que no tiene nada que reprocharle porque son más las cosas buenas que han vivido juntos.

“Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme… Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos”, indicó


Relacionados: