Publicidad

Espectáculos

Sharis Cid reaparece al borde de las lágrimas tras asesinato de su pareja

Sharis Cid y otros famosos mostraron su entereza al enfrentar la trágica y repentina muerte de sus parejas

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz agradeció las muestras de cariño que tuvo en los últimos días

Hace más de una semana, Sharis Cid vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando su pareja Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa en San Miguel de Allende. Tras la pérdida, la actriz reapareció ante las cámaras y dio sus primeras declaraciones a Univision.

En exclusiva a dicho medio y casi al borde de las lágrimas, la estrella de televisión agradeció las muestras de cariño que recibió por el fallecimiento de su novio.

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño a ustedes a toda la gente que ha estado conmigo. Yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo fueron cinco años y medio de estar juntos”, sentenció Sharis Cid.

Publicidad

Sharis Cid reaparece tras el asesinato de su esposo

Precisó a Univision que Isaías Gómez era un hombre extraordinario lleno de virtudes y detalló que pronto se recuperará porque es una mujer muy fuerte. “Es un hombre maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo. Pronto estaré de regreso porque soy una mujer fuerte y yo sé que lo que él quiere en su cumpleaños es que yo esté bien. Es un proceso y los quiero mucho”, puntualizó.

Son las primeras declaraciones que da de viva voz Sharis Cid, luego de que Isaías Gómez fuera acribillado el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende por un sujeto que arribó en motocicleta y le disparó en cinco ocasiones.

Tras la muerte, la actriz pidió respeto a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, donde señaló que contaba con el apoyo de sus seres queridos en estos difíciles momentos y recalcó que siempre amará al empresario.

Publicidad