Brenda Zambrano de Acapulco Shore luce pancita y como nunca antes destapa si está embarazada

La exparticipante de Guerreros 2020 lanzó contundente mensaje en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Zambrano , famosa por formar parte de programas como Acapulco Shore y la primera edición de Guerreros 2020, ha causado revuelo en los últimos días por hablar sin tapujos de la cirugía plástica que se realizó para retirarse los implantes de seno que por años presumió; sin embargo, ahora la modelo lució una misteriosa pancita en redes sociales y desató tremenda polémica sobre un posible embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que varios usuarios comenzaron a cuestionar a la novia de Guty Carrera sobre por qué su cuerpo lucía tan diferente en algunas de las fotos que publicó y sobre todo por qué su vientre en ocasiones se veía un tan abultado.

Ante los insistentes cuestionamientos, Brenda Zambrano no se quedó callada y fiel a su personalidad respondió a todos aquellos que le cuestionan si está embarazada, lanzando un contundente mensaje a sus fieles admiradores.

“¿Estás embarazada?”, fue una de las preguntas que le llegaron a la joven de 28 años, quien de inmediato contestó entre risas: “No, cuando me noten pancita es por mi problema de colitis”.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore destapa infierno que sufrió por los implantes: ‘No tenía libido’

No es la primera vez que Brenda Zambrano de Acapulco Shore acaba con las especulaciones de un posible embarazo y es que esa interrogante ha sido constante en su perfil personal, donde siempre resalta que en ocasiones luce misteriosa pancita por sus problemas gastrointestinales, pero que por el momento no tiene planes de agrandar su familia.

Y es que la modelo sostiene desde hace un par de años un tórrido romance con Guty Carrera, con quien afirmó, recientemente, que sí tiene planes de boda, pero que todavía no saben cuándo podría realizarse el enlace matrimonial y se limitan a disfrutar su vida en pareja.