Brenda Zambrano de Acapulco Shore siempre ha hablado abiertamente de las operaciones con las que transforma su cuerpo e incluso recientemente impactó al mostrar la cicatriz en su busto tras quitarse los implantes; ahora, la modelo destapó por primera vez la cirugía plástica que le quedó mal.
Brenda Zambrano de Acapulco Shore destapa qué cirugía le quedó mal y si sus pompas son naturales
La novia de Guty Carrera reveló por primera vez cómo modificó el tamaño de sus glúteos






A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Guty Carrera compartió que la únicas dos veces que las operaciones fueron un fracaso fue cuando le arreglaron la nariz y la última vez que le colocaron implantes de seno.
“Tampoco soy ese tipo de personas que anda dejando mal por la vida a los cirujanos, cuando realmente un cirujano me dejó mal se los dije, que me dejó muy mal la nariz… Ni con ese cirujano llegué a decirle ‘no manches, me dejaste mal la nariz, arréglame’. Ni con el cirujano que me hizo la última cirugía de las bubis, cuando me puse los últimos implantes”, destacó Brenda Zambrano.
La exparticipante de Guerreros 2020 detalló que ella siempre ha hablado abiertamente de sus cirugías y que no tiene necesidad alguna de ocultarlas, como se rumoró en días recientes.
“ Yo siempre les he dicho todos los procedimientos que me he hecho, nunca he llegado a una clínica en forma de diva a decir ‘que se me ponchó una chichi’, yo les conté cuando me pasó lo de las bubis, saben cuántas veces me he operado, lo he subido a mis redes, no tengo necesidad de ocultar nada”, destacó.
Además de acabar con las difamaciones que surgieron en su contra, Brenda Zambrano de Acapulco Shore dejó con la boca abierta al revelar por primera vez si el tamaño de sus glúteos también lo modificó con implantes o si son naturales.
“Pues sí y no (son naturales). Es grasita de mi propio cuerpo, no es implante, entonces se podría decir que sí es natural, pero que no es natural”, sentenció.