Brenda Zambrano dice por qué nunca regresaría a Acapulco Shore

La regiomontana fue parte del programa entre 2015 y 2019
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Brenda Zambrano dice por qué nunca regresaría a Acapulco Shore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que Manelyk González, 'Potro' Caballero y Fernando Lozada, entre tantos más, Brenda Zambrano se dio a conocer y alcanzó la fama en su paso por el reality show 'Acapulco Shore'.

Sin embargo, luego de participar en varias temporadas, la regiomontana salió del programa al término de la sexta entrega, en 2019, incluso antes de Mane y 'Potro', quienes todavía formaron parte de la entrega posterior.

¿Por qué salió Brenda Zambrano de Acapulco Shore?

Aunque la también conductora ya ha hablado en varias ocasiones de que su salida del famoso reality show que nos ha regalado inolvidables peleas, fiestas salidas de control y tórridos romances, se dio porque quería hacer cosas más positivas, ahora desentrañó la fuerte razón que, incluso, llegó a comprometer su salud mental.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la famosa contó a detalle qué fue lo que pasó precisamente en la sexta y última temporada en la que participó.

"Hay varios motivos por los cuales yo no voy a regresar a Acapulco Shore (...) Uno de los principales es que Acapulco Shore me causó mucho daño psicológico. No sé si recuerdan la ola de críticas que yo recibí en la temporada 6, mis compañeros se sentaron a hablar mier%$& de mí ; admito, yo no soy tampoco una santa palomita, pero yo no estaba lista para el hate (odio) que recibí en ese momento", comenzó narrando Zambrano, quien añadió que tuvo que buscar ayuda para "salir" de la depresión que sufrió.

Además, refrendó su interés por incursionar en otras ramas del mundo del entretenimiento como la actuación, así como seguir formando parte de los programas de reality shows, pero de otro estilo.

"Quiero crecer, quiero hacer proyectos en otras televisoras (...) quiero actuar, salir en series, hacer otro estilo de realities, quiero arriesgarme y hacer cosas diferentes; es por eso que no voy a hacer más Acapulco Shore", sentenció.

Entre 2015 y 2019, Brenda Zambrano formó parte de la temporada 2, 5 y 6, aunque tuvo una pequeña participación en la cuarta temporada, donde se vio envuelta en un triángulo amoroso con Jawy Méndez.