Brenda Zambrano de Acapulco Shore recibe fuertes críticas por cambio físico y dice de todo en redes

La modelo también habló de sus pestañas tras arrancárselas y si regresará al controversial reality
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Zambrano de Acapulco Shore se sometió en los últimos días a drásticos cambios físico, ya que no solo se quitó los implantes de senos que lució por años, se arrancó las pestañas y hasta transformó su cabello, poniéndose extensiones y tiñendo las puntas de color azul. Tras presumir nueva imagen, la modelo desató una ola de fuertes críticas a las que hizo frente y dijo de todo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Guerreros 2020 realizó una ronda de preguntas y respuestas en las que dio la cara tras recibir toda clase de mensajes negativos por su radical transformación.

Señaló que aunque muchos no lo crean, le fascina innovar y no busca parecerse a nadie, ya que varios usuarios indicaron que quería ser igual a Karol G.

“No es que me aburra, duré años con el cabello rubio, duré casi tres con el cabello oscuro, luego me volví a poner castaño y pues me encantan los cambios, aparte todo se me ve bien. Si me pongo el cabello así, dicen que le quiero copiar a no sé quién, nunca están contentos y obviamente quiero parecerme a Karol G, quiero ser una bichota. Obviamente (nunca seré como Karol G), porque no canto, pero si cantara sería igual o más perra que Karol G… Obviamente es sarcasmo que me quiero parecer a ella, obviamente que soy una bichota pues sí, pero neta se pasan de lanza, están bien pen**jas”, sentenció Brenda Zambrano .

La novia de Guty Carrera echó por tierra todos aquellos comentarios que aseguran que modifica su físico por inseguridad. “Que me haga cosas en el cabello y me quiera ver bien, no quiere decir que sea insegura, al contrario, soy tan segura que me queda todo lo que me haga, me amo así poniéndome azul, rosa, verde”, comentó.

Brenda Zambrano también hizo frente a las críticas que recibió su piel, ya que un seguidor afirmó que en las grabaciones su cara se veía reseca.

“De dónde sacas que tengo la piel reseca, a lo mejor los labios, pero en general mi piel no es reseca ni grasosa, casi tengo la piel perfecta solamente con un poquito de granos”, precisó entre risas la joven, quien recordó que hace unas semanas se arrancó las pestañas.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore responde con todo a fuertes críticas tras radical cambio de look

Aunque apenas sus pestañas están creciendo, Brenda Zambrano indicó que por el momento no modificará dicha parte de su cara.

“Ya me crecieron vean, llevo 15 días aplicando el aceite y muy bueno… Por el momento (no me pondré pestañas postizas), quiero que me crezcan mis pestañas, que se me sanen, que se vuelvan fuertes y quizá en un futuro sí, pero ahorita no es necesario”, indicó la joven, quien descartó por completo que vaya regresar a Acapulco Shore.

Precisó que está en otra etapa de su vida, disfrutando al máximo su éxito profesional y sobre todo su relación con Guty Carrera, hecho por el que también fue criticada y es que respondió a todos aquellos que la señalan por no exhibir más su romance.

Creo que los que más presumen su relación, son los que más mal están. Nosotros nos la pasamos todo el día juntos, no hay necesidad de subir todos los días fotos”, puntualizó Brenda Zambrano.