Ver video

El Burro Van Rankin celebra los 50 años de Luis Miguel con foto inédita de su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el marco del cumpleaños número 50 de Luis Miguel, el conductor del programa Hoy compartió una fotografía inédita de cuando eran jóvenes

Durante las primeras horas de este 19 de abril, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación a Luis Miguel, quien se encuentra cumpliendo 50 años de edad.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor de Hoy publicó una fotografía inédita de su juventud junto al cantante, quien aparece sonriendo frente a la cámara.

“¡Muchas felicidades Mikey! ¡50 años, pásala poca madre @lmxlm!”, escribió el también conductor de Miembros Al Aire, con siguiendo con su publicación más de 30 mil ‘me gusta’ en Instagram.

La instantánea que compartió del conductor, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, alguno de sus seguidores aprovecharon su publicación para desearle un feliz cumpleaños al cantante, mientras que otros agradecieron la fotografía, pues los hizo recordar viejos tiempos.

“Qué padre foto, muchas gracias por compartirla”, “Estaban súper jóvenes”, “Wow, como pasan los años”, “Muchas felicitaciones a mi gran ídolo el Sol de México”, “Aplausos por ser amigo del mejor cantante. Feliz cumple Mickey”, “Felicidades al más grande de Latinoamérica”, “Guapos los dos” y “Eran unos bebés”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la publicación, misma que también consiguió la reacción de algunos famosos como Erik Rubín, José Ron, Roxanna Castellanos, Paul Stanley, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Omar Chaparro y Montserrat Oliver.

Esta no es la primera vez que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comparte algunos detalles de su pasado con Luis Miguel, pues en marzo de este año impactó con una fotografía en la que aparece el cantante en traje de baño.

Además, hace unos meses comentó en el programa Hoy cómo había sido su reencuentro con Luis Miguel tras varios años distanciados, mientras que en 2018 publicó una fotografía junto al intérprete, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “¡Qué gusto volver a ver a un amigo después de 22 años! ¡Qué bien te vi y felicidades por tu serie y tu gira! Abrazo”, expresó en Instagram.