El Burro Van Rankin sorprende con foto inédita de Luis Miguel en su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy mostró a los verdaderos protagonistas de ‘Luis Miguel, La Serie’ en su imagen

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía inédita de Luis Miguel junto a sus amigos en su juventud.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor del programa Hoy precisó que en la imagen aparecen los verdaderos protagonistas de la vida de Luis Miguel, haciendo referencia a la serie biográfica del cantante que ha revelado algunos detalles de su vida.

“Palazuelos en esa época (se) enfiestaba por otros rumbos”, agregó más tarde el presentador en su publicación para justificar la ausencia del llamado Diamante Negro, quien también fue uno de los mejores amigos de ‘El Sol’.

La imagen, en la que aparece Luis Miguel junto a su grupo de amigos, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 30 mil ‘me gusta’ en Instagram.

“Luismi, el más guapo”, “Los verdaderos dueños del baby’o”, “Qué bebecitos todos. ¡Los verdaderos mirreyes!” y “Ahora sí creo que eres su amigo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas, a las que también se sumaron comentarios de famosos como Poncho De Nigris y Karla Gómez, “¡¡¡Ya me imagino el ca***ro!!! ¡¡¡Fiesta!!!” y “Fotón”, escribieron respectivamente.

Esta no es la primera vez que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comparte algunos detalles de su pasado con Luis Miguel, pues hace unos meses comentó en el programa Hoy cómo había sido su reencuentro con el cantante tras varios años distanciados. Además, en 2018 publicó una fotografía junto al intérprete, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “¡Qué gusto volver a ver a un amigo después de 22 años! ¡Qué bien te vi y felicidades por tu serie y tu gira! Abrazo”, expresó en Instagram.