Ver video

“Te amo”: Camila Cabello dedica romántico mensaje a Shawn Mendes en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se han convertido en la pareja sensación en las últimas semanas gracias a su noviazgo

Sin necesidad de hacerlo oficial a los medios, Camila Cabello confirmó que su romance con Shawn Mendes va mejor que nunca, luego de que en su cuenta de Instagram le dedicó un tierno mensaje al intérprete de “Stitches”, en el que por primera vez le escribe en público: “Te amo”.

“Feliz cumpleaños a este mágico humano, ¡¡¡¡te amo!!!! ❤️❤️❤️❤️”, posteó la cantante de “Havana” junto a una imagen en la que aparece junto al chico, quien cumplió 21 años.

De inmediato, los fans de los cantantes inundaron la publicación de comentarios con emojis de corazones como símbolo de aprobación a su historia de amor, al igual que los casi 3 millones de “likes”.

Esta imagen se une al video que un seguidor logró tomar justo al momento en que Shawn le da apasionado beso a Camila, acabando con los rumores de un romance armado. Haz clic en el video que está arriba de esta nota para verlo.

La pareja fue vista la tarde del jueves en Nueva York, tomados de la mano, cuando se dirigían a un exclusivo restaurante para celebrar el cumpleaños de la estrella musical.

Desde 2014 se había rumorado un romance cuando los cantantes se conocieron mientras eran teloneros en los conciertos de Austin Mahone.

Un año más tarde se reforzó esta información cuando lanzaron el dueto "I Know What You Did Last Summer", con el que afirmaron que solo eran amigos tal como lo dijeron en el programa de James Corden.

Para abril del 2018, Mendes le dijo al locutor Zane Lowe que "Camila era su persona favorita", lo cual avivó la esperanza de sus fans por verlos en una relación amorosa.

Esto se concretó cuando lanzaron la canción a dueto “Señorita” en junio, cuando comenzaron a salir en forma.

"Shawn y Camila estaban disfrutando de su tiempo juntos y de tener una aventura de verano. Camila acababa de salir de una relación y Shawn estaba en medio de una gira masiva, pero terminaron enamorándose", dijo una fuente a Entertainment Tonight.