Camila conmueve al mostrar a Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Cayetana

La nieta de 'El Charro de Huentitán' arrancó lágrimas al despedirse de su abuelo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @camifdzoficial
Camila conmueve al mostrar a Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Cayetana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los homenajes para Vicente Fernández siguen invadiendo las redes sociales y es que luego del estremecedor mensaje que compartió su hijo Alejandro, ahora fue su nieta Camila Fernández quien conmovió hasta las lágrimas al mostrar un video inédito de su abuelo cantándole a su bisnieta Cayetana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de ‘El Potrillo’ compartió un mensaje de despedida para su abuelo, en el que le agradeció por todas las enseñanzas y por el gran ser humano que fue.

“Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que sé que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos. Sé que te fuiste como el más grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que quieres tienes que luchar por ello y tú te fuiste como un guerrero que luchó por todo hasta por tu vida hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo con todo mi amor. Gracias tata, me vas a hacer mucha mucha falta”, escribió la joven.

La publicación, que además estuvo acompañada de videos y fotos inéditas del llamado ‘rey de las rancheras’ al lado de su nieta, de inmediato recibió cientos de mensajes de cariño y miles de ‘Me gusta’. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el video inédito que Camiila compartió, pues mostró a su abuelo cantándole a Cayetana meses antes de ser hospitalizado de emergencia.

“Tú no mueres tata, tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, agregó.

Precisamente fue este video el que de inmediato acaparó la atención, recibiendo entrañables mensajes de famosos como Omar Chaparro, Joy Huerta y hasta Andrea Legarreta.

Así le cantaba Vicente Fernández a su bisnieta Cayetana

“Qué hermoso, mi más sentido pésame Cami”, escribió el exconductor de '¿Quién es la Máscara?'. “Ay, mi reina. Te abrazo fuerte”, anotó Odalys Ramírez. “Mi familia y yo los tenemos en nuestros pensamientos y oraciones mi Cami”, señaló Joy Huerta, mientras que la conductora del programa Hoy enfatizó: “¡¡Te abrazo fuerte preciosa!! ¡¡Te quiero!! ¡¡Dios con ustedes y tu abuelo SIEMPRE entre nosotros!!”.