Camilo publica foto de Evaluna y un detalle en ella llama la atención

Cuatro meses después de la llegada de Índigo, así aparece la hija de Ricardo Montaner
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Camilo publica foto de Evaluna y un detalle en ella llama la atención
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito conseguido con su más reciente gira por Europa, a la que viajaron con todo e Índigo, Camilo y Evaluna se han reencontrado con su familia para celebrar a lo grande a uno de los miembros del clan, Mau Montaner.

Aunque dejaron ver pocos detalles del festejo, cada integrante de la familia dedicó felicitaciones al cumpleañero a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, entre ellos el intérprete de 'Vida de rico' quien publicó una fotografía junto a su cuñado y Evaluna.

"Familia feliz", se limitó a escribir sobre la imagen.

Enhancement
Instagram: @camilo
Evaluna posa como nunca tras nacimiento de Índigo

Sin embargo, la imagen atrajo miradas por un detalle en la hija de Ricardo Montaner imposible de ignorar y es que sus fieles seguidores se deshicieron en halagos por la actriz y cantante pues a poco más de cuatro meses de convertirse en mamá, destacan, luce ya un abdomen no solo plano sino marcado.

Y es que, aunque Evaluna ya había compartido varias imágenes postparto es hasta ahora que se le puede ver posando en traje de baño y mostrar, sin pretensión, lo rápido que recupero su figura.

Es evidente que tanto Camilo como Evaluna están viviendo una de las mejores etapas de su vida: en lo profesional con su exitosa gira y lo personal con la llegada de Índigo. Así lo compartió la misma cantante hace unos días en sus redes sociales con una sincera publicación.

"Me estoy queriendo más que nunca", anotó junto a una serie de imágenes que de inmediato conquistaron a sus más de 20 millones de seguidores, quienes no dudaron en resaltar lo bien que le va la maternidad.