Camilo, ante insistencia, aclara por qué no muestra la cara de Índigo

El esposo de Evaluna Montaner puso fin a las especulaciones sobre la identidad de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Camilo, ante insistencia, aclara por qué no muestra la cara de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde antes de que Índigo naciera, 'la tribu', como llaman de cariño a sus fieles seguidores, soñaban con el momento en el que Camilo y Evaluna la presentaran al mundo; sin embargo, a cinco meses de su llegada el rostro de la pequeña aún es un misterios y el cantante colombiano ha explicado por qué.

Ante la insistente curiosidad de muchos de sus fans por conocer a la nieta de Ricardo Montaner, el intérprete de 'Vida de rico' aclaró en un programa de espectáculos que la decisión, tomada junto a su esposa, corresponde únicamente al respeto que quieren darle a la autonomía de la bebé.

"La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos", reiteró.

El colombiano no dudó en resaltar las múltiples muestras de amor que Índigo ha recibido desde que estaba en el vientre de Evaluna, por lo que expresó un sentido agradecimiento a sus seguidores.

"La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita", dijo.

Las declaraciones de Camilo se suman a las que Evaluna compartió hace unos días a través de una dinámica de preguntas y respuestas en las que destacó que mostrará el rostro de su hija Índigo el día en que ella tenga la capacidad de decidir si quiere o no hacerlo.