Gesto de Evaluna con Camilo en pleno concierto divide opiniones, ¿por qué?

La inesperada acción de la hija de Ricardo Montaner hacia su esposo causó conmoción
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Gesto de Evaluna con Camilo en pleno concierto divide opiniones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna viven una de sus mejores etapas, en lo personal con la llegada de Índigo, su primera hija, y en profesional con su exitosa gira, misma que ahora los coloca en el ojo del huracán gracias al inesperado gesto de la cantante tuvo con su esposo y que terminó dividiendo opiniones.

Como ya es costumbre, la hija de Ricardo Montaner hizo una aplaudida aparición durante uno de los recientes shows que el colombiano ofreció en Miami, donde al finalizar su intervención, ésta se despidió del escenario no sin antes dar una nalgada a su esposo, situación que provocó un debate en redes sociales.

Y es que, mientras muchos de los usuarios destacaron la excelente relación que la pareja tiene, otros calificaron la acción de Evaluna como inapropiada.

Aunque hasta el momento, los padres de Índigo no ha reaccionado al debate entre sus fieles seguidores sobre el tema, resurgen las declaraciones que Camilo hizo apenas unos días atrás sobre el porqué le pide a Evaluna que no lo bese en el escenario.

"Fue porque en el concierto anterior no habíamos terminado de cantar una de las canciones y ya nos estábamos besando, entonces dijimos, 'amor, no nos besemos después de la primera (canción), y todo el mundo estaba 'beso, beso', entonces me le acerqué al oído y le dije 'no me vayas a besar'", contó entre risas el intérprete de 'Ropa cara'.

Desde que nació su primera hija, Índigo, la pareja ha protagonizado infinidad de titulares de prensa, muchos centrados en la razón por la que después de casi medio año, no ha mostrado el rostro de la pequeña; sin embargo, recientemente, el mismo Camilo volvió a aclarar los motivos.

"La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos", explicó.