Ver video

Tras vencer el cáncer, Edith González está lista para retomar su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recuperó la salud después de pasar por duros tratamientos de quimioterapia para eliminar el cáncer de ovario

Tras hacer una pausa en su carrera luego del cáncer de ovario que sufrió en 2016, Edith González anunció que está a punto de volver a los escenarios gracias a la obra de teatro 'Entre mujeres'.

La actriz compartirá créditos con Alma Cero, Cecilia Gabriela, Azela Robinson, Ana Bertha Espín e Issabela Camil.

Aunque todavía no tiene nuevos proyectos de televisión, la protagonista de 'Corazón salvaje' expresó su deseo por volver a actuar en la pantalla chica, sin embargo, la rubia desea que el proyecto que le ofrezcan cumpla con ciertos requisitos.

"Necesito una buena historia, que esté bien escrita, con una buena pluma. Obviamente tener un buen director y estar rodeada de buenos actores”, aseguró en entrevista con diferentes medios de comunicación quienes la cuestionaron sobre su regreso a la televisión.

Edith González compartió que tras sentir fuertes dolores de espalda y en la base abdominal, su médico le confirmó que tenía cáncer de ovario. La actriz dio a conocer la noticia con sus seguidores en agosto de 2016 a través de Instagram y aseguró que no daría más declaraciones sobre su enfermedad.

Desde ese momento empezó su tratamiento de quimioterapia hasta el año pasado cando confirmó que era una sobreviviente más de la enfermedad.