Cantinflas: La historia de su último romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

A lo largo de su vida, Mario Moreno estuvo rodeado de hermosas mujeres hasta su muerte, hace 28 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de hace 28 años, el mundo del espectáculo mexicano se vistió de luto con el fallecimiento de Mario Moreno 'Cantinflas', el gran comediante que conquistó a México y al mundo.

Moreno perdió la vida a los 81 años de edad a causa del cáncer de pulmón que lo aquejaba desde hacía algunos años. No obstante, pocos saben que el también empresario vivió un polémico romance en sus últimos años.

Y es que, luego de enviudar en 1966, tras la muerte de Valentina Ivanova, su esposa por más de 32 años, el actor protagonizó algunos romances, sin embargo, por muchos años se desconoció que volvió a casarse.

Se trata de Joyce Jett, una joven estadounidense, a la que según señala el medio digital 'Movielind', Moreno conoció en una tienda de materiales de construcción en la Ciudad de México.

Pero que, en 1989, presentó una demanda de divorcio para separarse el cómico luego de 20 años, lo cual no solo causó una tremenda sorpresa en la farándula mexicana, sino en el propio 'Cantinflas', quien dijo no estar enterado de este matrimonio.

Su entonces esposa no solo deseaba disolver la unión matrimonial, pues también exigía 26 millones de dólares, argumentando maltrato del artista. Durante este revuelo, 'Cantinflas' se mantuvo firme y dijo que la joven no había sido más que su amiga y que nunca había ocurrido tal romance. No obstante, la demanda llegó a un tribunal de justicia y este falló a favor de Jett.

Finalmente, se sabe que 'Cantinflas' y Jett acordaron una suma monetaria de manera independiente y este asunto tuvo un punto final, aunque tuvo un gran impacto en la salud del artista.