Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de 'Cantinflas', a causa de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por Jorge Ortiz de Pinedo a través de redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de permanecer hospitalizado como consecuencia de complicaciones derivadas del contagio de Covid-19, la tarde de este 20 de febrero trascendió en redes sociales el sensible fallecimiento de Eduardo Moreno Laparade.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista y editor de la revista TVyNovelas, Gilberto Barrera, fue de los primeros en dar a conocer la noticia de la partida del sobrino de Mario Moreno 'Cantinflas'.

“Reportan fallecimiento de Eduardo Moreno Laparade. Periodista y conocido en los últimos años por presidir la Fundación Mario Moreno”, informó.

Minutos más tarde, Jorge Ortiz de Pinedo confirmó en su cuenta Twitte a través de un conmovedor mensaje que su amigo a quien describió como solidario, bondadoso, cariñoso había perdido la batalla contra el coronavirus.

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, anotó.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar al pie del mensaje que compartió el comediante mexicano al que se sumaron personalidades del medio como Arlette Pacheco.

"Qepd un gran ser humano y benefactor de La casa del actor", anotó la actriz.

De acuerdo con Radio Fórmula y TVyNovelas, desde el pasado 19 de enero Eduardo Moreno Laparade permaneció en hospitalizado en terapia intensiva donde fue intubado a causa de los graves síntomas del Covid-19.