¿Captan a Belinda cantando desconsolada a Christian Nodal?

¿No olvida a su ex? En la grabación se ve a Belinda interpretar triste canción
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop @nodal
¿Captan a Belinda cantando a Christian Nodal desconsolada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace cuatro meses que Nodal se encargó de confirmar el rompimiento de su relación y compromiso matrimonia, Belinda ha dado escuetas declaraciones sobre cómo se encuentra tras el truene, es por ello que ha causado tremendo revuelo el video en el que se ve a la famosa desconsolada interpretando una canción de desamor, ¿dedicada a su ex?

En la grabación se observa a la también actriz interpretar a todo pulmón y de manera muy sentida el tema 'Como quien pierde una estrella en el que se, aseguró, era un antro en España.

"Te quiero, que pena haberte perdido como quien pierde una estrella que se le va al infinito", se escucha a Belinda, quien después ajusta la letra de la canción a "Después de queterlo tanto", frase que interpreta con mucho sentimiento.

Sin embargo, aunque la interpretación de Belinda le dio la vuelta a Internet en cuestión de horas bajo la especulación de que se trató de una indirecta para el sonorense, la verdad ha salido ha la luz.

Y es que aunque ninguno de los involucrados ha reaccionado a la polémica, de acuerdo con Despierta América, la grabación no habría sido hecha en España, sino en Colombia, tres años atrás cuando la relación de Belinda y Christian Nodal aún ni siquiera se imaginaba.

Luego de que en febrero pasado anunciaron su separación después de poco más de un año de noviazgo y una boda de por medio, la polémica no deja de perseguir a la expareja y es que aunque Nodal destacó que no destaparía las razones de su truene, tras la reacción de aprobación que su exsuegra dio a un mensaje despectivo hacia él, terminó destapando que Belinda le pedía dinero para sus papás y arreglos personales.