Ver video

Captan a Belinda con exnovio y desatan rumores de reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada en compañía del cirujano, supuesto exnovio que hackeó hace unos días su Instagram

Belinda y el cirujano Ben Talei fueron captados por un programa de espectáculos en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado fin de semana, desatando rumores de una supuesta reconciliación.

Aunque en un principio la cantante se negó a responder a las preguntas del reportero, el cirujano expresó con un “buenísimo” cuando lo cuestionaron sobre sus vacaciones.

“¿La pasó muy bien con Belinda?”, le preguntaron: “siempre bien”, señaló.

A pesar de que Belinda no quiso dar detalles de su vida privada, ni de su relación con el cirujano plástico, con quien supuestamente había terminado tras difundir fotos en las que aparecen besándose, la cantante sí comentó que prepara una canción con Los Ángeles Azules: “va a estar muy padre”.

¿Qué hay del hackeo que sufrió Belinda en Instagram

Hace una semana surgieron en el Instagram de Belinda una serie de fotos en las que se le ve besando y abrazando al cirujano , bajo la leyenda: “el amor de mi vida”.

Las fotos, que varios medios utilizaron como la confirmación de su romance, fueron más tarde desmentidas por Danna Vázquez , publirrelacionista de la famosa, quien declaró a People en Español: “ellos ya no son novios. Él hackeo la cuenta”.

Según las fotografías que el especialista replicó en sus redes sociales, su relación inició el 9 de junio de 2017. Sin embargo, los rumores de su romance surgieron en agosto de 2018, luego de que los seguidores de Belinda comenzaran a especular en redes sociales sobre la identidad de su pareja, un hombre de 41 años.

Mira en fotos a Belinda en su faceta como modelo.