Ver video

Tras truene, exnovio de Belinda hackea Instagram de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos, que ya fueron eliminadas del Instagram de la cantante, fueron descritas como ‘el amor de mi vida’

Luego de que aparecieran una serie de fotografías en el Instagram de Belinda junto al cirujano Ben Talei y éstas fueran eliminadas minutos más tarde de la red social, la representante de la cantante aseguró que todo se había tratado de un hackeo.

De acuerdo con Danna Vázquez, fue el especialista, de 41 años, quien compartió las imágenes sin permiso de la joven, de 29 años, luego de que ambos concluyeran su romance.

“Ellos ya no son novios”, expresó a People en Español . “Él hackeó la cuenta”, añadió la representante de la también actriz sin dar más detalles al respecto.

Según las fotografías, que el cirujano replicó más tarde en sus redes sociales (y que también ya fueron eliminadas), la relación surgió en 2017.

“Felicidad desde 9/6/2017”, señaló Talei, quien es un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery,

Los rumores de un supuesto romance entre Belinda y Ben Talei aparecieron en agosto de 2018, luego de que sus fans comenzaran a especular en redes sociales sobre la identidad de su pareja.

Hasta el momento, Belinda no ha hecho comentarios al respecto.

Mira en fotos a Belinda modelando su colección de ropa.