En una más de las confesiones que salen a la luz en Netas Divinas, Natalia Téllez se sinceró sobre la imagen que tenía de su excompañera de programa, Jacky Bracamontes, antes de conocerla, reconociendo que, influenciada por algunos prejuicios, pensó no podría llevar una buena relación.
Natalia Téllez revela lo que en verdad pensaba de Jacky Bracamontes
La conductora confesó los prejuicios que tenía sobre su excompañera de Netas Divinas


Y es que, al ser cuestionada precisamente sobre los estereotipos que le enseñaron de niña y qué hizo que cambiara de opinión, la también actriz de 'Enfermo de amor' recordó que al compartir pantalla con Jacky tenía una idea de que era una mujer sumamente conservadora.
"Yo le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky (Bracamontes) y porque siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser porque lo es y yo, tampoco la llevaba mal, pero mi idea de ella era como señora muy fresa, como apretada, como muy conservadora", reveló.
La estrella de televisión recalcó que aunque sí hay gente muy conservadora no significa que esté asociado a ciertos prejuicios que ella pueda llegar a tener, reconociendo que agradece el haber coincidido con la actriz gracias a la emisión de Unicable porque pudo conocerla y a través del respeto coincidir en su respectiva escala de valores.
"Me gustó convivir con ella y cuando se fue le dije, es cabrón este programa porque yo no convivo generalmente con una chava como Jacky y ella con mucha dulzura porque me tuvo mucha paciencia, se me hace muy buen ser, es bondadosa y dije mira sí es una persona conservadora, su escala de valores y la mía, superficialmente, son distintos pero en lo más importante son iguales", reflexionó.
Sin embargo, las fieles seguidoras del programa fueron testigo de la excelente relación y química que Natalia Téllez y Jacky Bracamontes mantuvieron durante el programa y tras la salida de la actriz de la emisión pues en muchas ocasiones ambas recordaron anécdotas como las veces que Jacky incitaba a Natalia a la maternidad.