Como cada semana, las 'Netas Divinas' lanzaron verdades en su más reciente emisión donde Natalia Téllez reveló a cada una de sus compañeras lo que cambiaría y no de su personalidad, causando gran impacto en Internet lo que dijo de Galilea Montijo, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.
Natalia Téllez revela qué cambiaría de Galilea Montijo y causa impacto
La conductora también se sinceró con Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun


La también actriz detalló a la conductora del programa 'Hoy' e investigadora de '¿Quién es la Máscara?' que se identifica en muchas cosas con ella por lo que le gustaría conocer más de su historia, mientras que lo que, le dijo, nunca cambiaría de ella es que se divierte mucho con la vida.
"Te cambiaría que quiero que me cuentes todo de ti, a detalle, quiero conocer todo ; yo veo que tú tienes cosas parecidas a mí, siento que tienes dolores y cosas que a mí me gustaría conocer con amor y con cariño, no para joder. Siento que hay mucho de ti muy entrañable que quisiera ver más", destacó sobre Galilea Montijo.
A Paola Rojas, Natalia Téllez le compartió que le gustaría que no se juzgara tan duro, destacando que muchos conocen el lado brillante de la periodista; sin embargo, también es una mujer divertida, cariñosa y cálida.
A Consuelo Duval, la mamá de Emilia le dijo que la quiere ver siempre sonriendo que nunca cambie ese corazón que la caracteriza pero que le gustaría que modificara su postura ante el sexo.
"Quisiera que cambiaras tu disociación con el sexo, que te des la oportunidad de dejar de pelearte con el sexo de esa manera porque el cuerpo te lo cobra. Nunca quiero que cambies tu corazón, tu risa; nunca he conocido a nadie que es más, en el buen sentido, como un niño adulto, muy libre, muy espontanea”.
Natalia Téllez destacó que es Daniela Magun quien más se ha transformado para bien en los años que lleva de conocerla y que nunca cambiaría esa capacidad para el cambio.
Por supuesto el recorrido de observaciones también llegó a ella, resaltando que antes podría haber pueto sobre la mesa el dejar de juzgarse tanto pero que es algo que ha logrado trabajar por lo que, por ahora, no cambiaría nada de ella.