En medio del revuelo que han causado las recientes fotografías de su hija, donde como pocas veces ha dejado ver parte de su rostro, Natalia Téllez vuelve a llamar la atención, pero esta vez por decir, sin tapujos, lo que más le molesta de la gente.
Natalia Téllez dice sin tapujos lo que más le molesta de la gente
La conductora calificó estas actitudes como una falta de respeto


La conductora reconoció en ‘Netas Divinas’ que si bien siempre se ha caracterizado por tener un humor muy ácido, con el que, incluso, ha logrado reírse de sus inseguridades, algunas personas han traspasados los límites.
“Siento que me ha pasado mucho a mí, cuando tienes un humor como ácido o muy honesto, yo me he burlado mucho de que no tengo busto, de que tomo mucho y no sé qué, y de repente la gente te hace unas bromas… pero, o sea banda que no”, mencionó.
Fue entonces cuando Natalia Téllez ejemplificó algunas de sus anécdotas con Consuelo Duval, dejando claro que los comentarios sarcásticos de gente que no es su amiga le molestan bastante.
“O sea, porque si eres Consuelo, literal lo permites, o sea, siéntate en mi cara, bueno no, no tanto. Me refiero a que si hay la confianza dime lo que quieras”, explicó. “Pero hay gente, cuando eres figura pública, siento que hay un cierto humor y pasa mucho en mujeres porque son muy juzgadas -siento que puede haberles pasado-, llegas a comentar algo y entonces alguien que no hay la confianza te llega a hacer unas bromas y unas actitudes como bastantes faltas de respeto”, agregó.
Finalmente, la actriz de 'Rebelde' y 'Te acuerdas de mí' indicó que no porque ella cuente anécdotas sobre sus experiencias, el resto de la gente puede emitir su opinión haciéndole chistes, mismos que calificó como ‘de mal gusto’.
“Es porque tú dijiste que te pusiste bien pe** en una fiesta, (te dicen) ‘Es que es súper pe**, qué bien pe** es Nat’; no, no vivo pe** porque no funcionaría en el mundo, pero la carga enorme”, sentenció.