Natalia Téllez responde a críticas por no mostrar la carita de su hija

La conductora no se quedó callada y, contundente, explicó por qué no revela la identidad de Emilia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez<br> </br>
Natalia Téllez responde a críticas por no mostrar la carita de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la noticia de su primer embarazo hasta el anuncio del nacimiento de su primogénita, los fans de Natalia Téllez piden a gritos conocer a Emilia; sin embargo, en muchas ocasiones, la actriz ha dejado claro por qué no ha revelado la carita de la niña pese a las muchas fotografías que ha publicado de ella, incluso, ahora respondió contundente a las críticas que ha provocado su decisión.

Fue en una de sus más recientes publicaciones en Instagram donde la actriz y conductora de 36 años contestó a una de sus seguidoras que dijo no entender el misterio detrás del rostro de la menor pues muchos famosos lo hacen sin, aparentemente, tener mayo problema, por lo que una vez más Téllez explicó por sus razonez para resguardar la identidad de su bebé.

"No es misterio, es seguridad y privacidad. Los bebés no son adornos pa' las fotos, ni tienen la capacidad de decidir si quieren ser imagen pública. Cuando pueda decidir, haré lo que ella decida", escribió entre el hilo de comentarios.

La respuesta de la 'Neta Divina' generó un hilo de reacciones entre las que recibió apoyo de muchas de sus seguidoras mientras que otras más volvieron a criticar su postura.

"Entonces no publiques la foto, así de simple", escribió una de las usuarias a las que también de inmediato Natalia Téllez contestó contundente: "No me sigas, así de simple. Mis redes, mis preceptos".

Esta no es la primera vez que Natalia Téllez hace referencia a las constantes críticas que recibe en redes sociales pues en una pasada emisión de Netas Divinas dijo que, precisamente, las opiniones disfrazadas de consejos era una de las principales razones por las que no mostraba a su hija.

"Ay, sí ya los consejos, perdón pero, ya me enojé yo en Instagram porque, ya ven que me engancho. Es que ahora ya todas (me piden) 'enseña a tu bebé, enseña a tu bebé'; cuando enseño un pie de la bebé (dicen) 'qué uña tan larga', 'qué pie tan chiquito', 'qué calcetín tan sucio'...", declaró.