Carlos Ponce y Karina Banda posponen su boda debido al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que desea tener una boda íntima y familiar porque nunca deseó una gran fiesta

Tras año y medio de relación, Carlos Ponce y karina Banda se comprometieron en enero de este año, pero tras la contingencia sanitaria por la propagación del COVID-19, la presentadora ha optado por cancelar la boda hasta nuevo aviso.

En entrevista a MezcalTV, retomada por People en Español, la conductora compartió que prefiere no armar ningún plan para no tener que cancelarlo como lo han hecho otras personas.

“Sí, de verdad yo veo muchas novias que tuvieron que cancelar bodas y no quiero arriesgarme a tener que pasar eso y confiarme y decir: ‘¡ay, pues tal vez cuatro o cinco meses y ya pasó todo!’.

No quiero estar con el estrés de ‘¿qué hacemos? ¿cancelamos?’ Creo que ya hasta que estemos seguros de que todo está bien ya veremos qué hacemos”, precisó.

Al preguntarle sobre la boda de sus sueños, Karina detalló que quiere algo familiar y pequeño, contrario a otras celebridades.

“Queremos algo bien íntimo, bien familiar, entonces también por eso no nos preocupa, porque nunca hemos visualizado la súper boda; entonces cualquier cosita un mes antes voy y me compro un vestido bien bonito y no me estreso para nada”, añadió.

La presentadora, quien ha continuado trabajando en el set de ‘El gordo y la flaca’ durante la cuarentena sustituyendo a Lili Estefan o a Raúl Molina, además que ha aprovechado su tiempo libre para aprender a cocinar las recetas de platillos mexicanos de su mamá.

“Carlos no para de trabajar. Carlos es lo que quieras: carpintero, electricista, entonces ahorita está terminando de pulir una pared porque cambió el switch de la luz de un cuarto, y yo pues estoy cocinando o me voy corriendo a hacer el show y regreso y vuelvo a cocinar, y luego me pongo a limpiar y luego ya es de noche y ya es el otro día”, contó.

Además de Karina y Carlos, Jennifer Lopez también pospuso su boda con Alex Rodríguez, ya que el virus afectó sus planes y ahora tendrán que esperar.

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué vaya a pasar en lo que respecta a las fechas y todo lo demás. (…) Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”dijo en una entrevista virtual con Ellen DeGeneres.