Carlos Ponce habla de la depresión que llevó a su hija a raparse en la madrugada sin decirle a nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en redes sociales una emotiva dedicatoria a su hija de 18 años de edad

Con la mira fija en ayudar a quienes atraviesan por una situación similar, Sienna, hija de Carlos Ponce y la fotógrafa Verónica Rubio, hizo público su testimonio con la depresión, condición que la llevó a raparse de madrugada y sin decirle a nadie.

La vivencia con este trastorno fue documentado por la familia en la revista People en español, donde la joven de 18 años compartió lo difícil que ha sido este proceso e hizo un llamado a no callar, ni ignorar las señales de alerta pues, destacó, siempre es más fácil cargar cualquier peso con alguien al lado.

"Es difícil ver la luz al final del túnel cuando aún estás en la oscuridad, pero lo estoy logrando y quiero ayudar a otras personas a lograrlo también". Mi testimonio va dirigido a quienes sufren en silencio. Si sientes que algo en tu interior no anda bien no lo ignores. La carga se hace más liviana cuando otras personas llevan el peso contigo", compartió.

Verónica Rubio, expareja de Carlos Ponce y madre de la joven, detalló que la decisión que Sienna tomó en plena madrugada de raparse la cabeza fue detonante para saber que algo no iba bien en su hija.

“Tuve mucho miedo por ella al pensar qué le había pasado por la cabeza porque lo hizo en medio de la noche, sobre las 4 de la mañana, sin decirle a nadie. Te despiertas con eso y es muy impresionante”, compartió.

Rubio relató que además notó en su hija actitudes alejadas de su característica personalidad como aislarse de su familia, insomnio, cambio de carácter y pérdida de interés por actividades que antes disfrutaba.

Carlos Ponce, en cambio, señaló que para él fue difícil detectar las alertas por lo que también hizo un llamado a estar pendientes del comportamiento de los hijos, además destacó la gran persona que es Sienna, quien ya está bajo tratamiento, y a quien dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales donde anotó lo orgulloso que está de ella.

"Estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que Dios también está sonriendo con orgullo por su valentía, testimonio y declaración de fe. Eres una voz y defensora de los que sufren en silencio. TE AMO Mi Sienna".