¿Carlos Ponce se burló de Christian Nodal? Así responde el actor

El actor respondió contundente a críticas por la parodia que hizo del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @poncecarlos1
¿Carlos Ponce se burló de Christian Nodal? Así responde el actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la pelea mediática que protagonizó el cantante de regional mexicano con J Balvin y de las disculpas públicas que ambos se ofrecieron, ahora es Carlos Ponce quien llama la atención, pues hay quienes aseguran que ‘se burló’ de Christian Nodal en redes sociales.

El tremendo zafarrancho comenzó cuando el protagonista de ‘Dos Hogares’ publicó un video en Instagram donde utilizó un filtro que hace referencia a los múltiples tatuajes que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lleva en el rostro, al mismo tiempo en que interpretaba una de sus exitosas canciones, 'Botella tras botella'.

Fue precisamente a raíz de este de este video que comenzaron a lloverle cientos de críticas, por lo que para evitar malos entendidos, Carlos Ponce decidió responder, dejando claro que el único beneficiado con todo esto es el exnovio de Belinda.

“Yo hago las cosas de buena de buena fe y mi intención es vivir una vida alegre”, comenzó. “Esto podría ser tomado como una parodia, donde hice mímica a la voz de él y utilicé un filtro de tatuaje. Los artistas quieren este tipo de publicidad, ya que si el video se hace viral yo recibo cero ganancia, pero para el cantante y autor de la canción se generan regalías, así como con los tatuajes porque todo está sujeto a derechos de autor, pero bueno… yo solo quiero decir solo me estaba divirtiendo”, se excusó.

Finalmente, el intérprete de 49 años habló de la importancia que tenía para él aclarar la situación, pues aseguró que no se estaba burlando del famoso sino simplemente divirtiendo. Asimismo, dejó claro que es uno de los tantos admiradores que tiene Christian Nodal, pues disfruta mucho de su música.

“Soy fan de Nodal, llevo un playlist de sus temas. No me gustó el malentendido”, sentenció.