Carlos Ponce y Karina Banda posponen su boda debido al coronavirus

La conductora compartió que desea tener una boda íntima y familiar porque nunca deseó una gran fiesta

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Katy Perry y Orlando Bloom fueron de los primeros en adoptar estas medidas ante la propagación del COVID-19. La pareja decidió suspender su enlace matrimonial, que se realizaría en Japón ante 150 invitados. “Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada. Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran pero están en pausa debido al coronavirus”, detalló una fuente a People.
La actriz Emma Stone postergó su boda con el guionista Dave McCary a causa del COVID-19. La pareja, que se comprometió a finales de 2019, se casaría a principios de marzo, pero de acuerdo con Page Six optaron por suspender la boda y hasta el momento no tienen una nueva fecha para el enlace.
De acuerdo con la revista People, Dennis Quaid y Laura Savoie suspendieron su boda debido a la emergencia mundial que se vive por el coronavirus. La pareja se comprometió en octubre pasado tras algunos meses de romance.
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunció a mediados de marzo que cancelaban sus planes de una recepción de bodas, la cual se llevaría a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham, debido al coronavirus. Aunque no tendrán una fiesta, el enlace sí se realizará en la Chapel Royal de St. James’s Palace en Londres el 29 de mayo, donde solo habrá dos invitados.
James Middleton, hermano de Kate Middleton, y su prometida Alizée Thimothet cancelaron su boda por la pandemia que ha provocado miles de muertos alrededor del mundo. Revelaron al Daily Mail que aunque su boda se llevaría a cabo en verano, creen que no sería práctico seguir con los planes y que esperarán a que pase la alarma sanitaria para fijar una nueva fecha de su enlace.
Aunque las siguientes bodas no se cancelaron por la pandemia del coronavirus, sí se realizarían en estos meses de pandemia. Nicolle, hija de Julián Gil, tuvo que suspender su boda religiosa con Iñigo Ariño, debido a que fue diagnosticado con cáncer. La ceremonia se llevaría a cabo en mayo próximo y por el momento la pareja está concentrada en superar el padecimiento.
Estefanía Villarrel también suspendió su boda con un joven israelí de nombre Gidi Shwartz, debido a sus múltiples compromisos de trabajo. Pese a que contraería nupcias en abril próximo, la pareja decidió esperar para que la actriz estuviera libre y se pudiera concentrar en los preparativos. “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, precisó a TVyNovelas.
1 / 8
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Imagen Getty Images

Tras año y medio de relación, Carlos Ponce y karina Banda se comprometieron en enero de este año, pero tras la contingencia sanitaria por la propagación del COVID-19, la presentadora ha optado por cancelar la boda hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

En entrevista a MezcalTV, retomada por People en Español, la conductora compartió que prefiere no armar ningún plan para no tener que cancelarlo como lo han hecho otras personas.

“Sí, de verdad yo veo muchas novias que tuvieron que cancelar bodas y no quiero arriesgarme a tener que pasar eso y confiarme y decir: ‘¡ay, pues tal vez cuatro o cinco meses y ya pasó todo!’.


No quiero estar con el estrés de ‘¿qué hacemos? ¿cancelamos?’ Creo que ya hasta que estemos seguros de que todo está bien ya veremos qué hacemos”, precisó.

Al preguntarle sobre la boda de sus sueños, Karina detalló que quiere algo familiar y pequeño, contrario a otras celebridades.

“Queremos algo bien íntimo, bien familiar, entonces también por eso no nos preocupa, porque nunca hemos visualizado la súper boda; entonces cualquier cosita un mes antes voy y me compro un vestido bien bonito y no me estreso para nada”, añadió.

La presentadora, quien ha continuado trabajando en el set de ‘El gordo y la flaca’ durante la cuarentena sustituyendo a Lili Estefan o a Raúl Molina, además que ha aprovechado su tiempo libre para aprender a cocinar las recetas de platillos mexicanos de su mamá.

“Carlos no para de trabajar. Carlos es lo que quieras: carpintero, electricista, entonces ahorita está terminando de pulir una pared porque cambió el switch de la luz de un cuarto, y yo pues estoy cocinando o me voy corriendo a hacer el show y regreso y vuelvo a cocinar, y luego me pongo a limpiar y luego ya es de noche y ya es el otro día”, contó.

El puertorriqueño de 47 años sorprendió a la presentadora con un anillo de compromiso en la copa donde brindaban
Video La divertida propuesta de matrimonio de Carlos Ponce a Karina Banda


Además de Karina y Carlos, Jennifer Lopez también pospuso su boda con Alex Rodríguez, ya que el virus afectó sus planes y ahora tendrán que esperar.

PUBLICIDAD

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué vaya a pasar en lo que respecta a las fechas y todo lo demás. (…) Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”dijo en una entrevista virtual con Ellen DeGeneres.