Carlos Rivera anuncia muerte de ser querido y da último adiós

En medio de su romántico viaje con Cynthia Rodríguez, el cantante despidió a ser querido
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera anuncia muerte de ser querido y, consternado, da último adiós
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera hizo una triste pausa en medio de sus románticas vacaciones junto Cynthia Rodríguez para anunciar la muerte de un ser querido a quien, consternado, dio el último adiós a través de una estremecedora publicación.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el intérprete de 'Solo tú' y 'Me muero' compartió una serie de imágenes junto a Bono Bonito, su fiel mascota, quien, lamentó, desde hace unos días permaneció hospitalizado por complicaciones hepáticas.

"Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue", escribió.

Carlos Rivera se despidió del querido miembro de su familia a través de emotivas palabras en las que agradeció el amor incondicional que compartieron y expresando lo mucho que lo van a echar de menos.

"Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre", agregó.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde además de condolencias de seguidores y famosos se leen deseos de pronta resignación pues la pérdida de una mascota, destacan, es irreparable.

Mauricio Mancera, Sebastián Rulli, Tania Rincón, Alejandro de la Madrid, Fernanda Castillo, Chantal Andere, Adrián Uribe, y por supuesto Cynthia Rodríguez son algunos de los famosos que lamentaron la pérdida del cantante.