Tras rumores de ruptura, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de romántico viaje a Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha compartido en redes sociales algunos detalles de su viaje, terminando con los rumores de un supuesto truene

Luego de que surgieran rumores de una posible ruptura entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez , debido a las publicaciones de “desamor” y “reflexión” que hizo la conductora en mayo en su perfil de Instagram, la pareja sorprendió a sus seguidores con fotos de su romántico viaje a Italia.

“Venecia amore mio”, escribió el cantante a modo de descripción en su publicación, donde de fondo podemos ver la Plaza de San Marcos.

“Días de caminatas, noches de pasta y bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también”, indicó la conductora minutos más tarde en su red social.

Pese a que los famosos no han posteado fotos juntos, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han compartido instantáneas que los delatan, pues los escenarios en los que aparecen son los mismos.

“Venecia con el amor de mi vida”, indicó la conductora en una de sus historias, donde se le ve recorriendo los canales de Italia. La publicación es muy similar a la que posteó el intérprete, en la que él añadió 'Volare', tema de Domenico Modugno.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han sido muy discretos desde que iniciaron su noviazgo, en marzo de 2016, desde entonces, mantienen alejado su romance del ojo público con la intención de evitar malos entendidos. Sin embargo, de vez en cuando, ambos intercambian mensajes de amor y muestran por separado las escapadas románticas que hacen alrededor del mundo a través de las redes sociales.

Paralelo al tema de su noviazgo, Carlos Rivera continúa disfrutando de las mieles del éxito, pues recientemente compartió con sus 3.5 millones de seguidores de Instagram que será él quien dé voz a "Simba" en la película live-action de "El Rey León" que prepara Disney.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney (...). El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo sin fin’ @disneystudiosla”, expresó el actor en instagram.