Carlos Rivera dice que el sueño de su vida es convertirse en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto con Lucero y Melendi, el cantante forma parte de los coaches de ‘La Voz Kids’

Carlos Rivera se ha caracterizado por mantener privada su vida sentimental, tanto que son pocas las veces que lo hemos visto junto a su pareja, Cynthia Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante no pudo ocultar la ilusión que le causa la idea de convertirse en papá.

"El sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda”, dijo el intérprete de ‘Sería más fácil’ durante la conferencia de prensa que, junto a Lucero y el productor Miguel Ángel Fox, ofreció para presentar La Voz Kids’ que inicia este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

La emoción del cantante fue evidente ante la idea de formar una familia. Sin embargo, aclaró que este no sería el momento ideal para pensar en hijos pues las intensas cargas de trabajo que tiene le impedirían dedicar el tiempo necesario a su familia.

“Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia".

En julio pasado, el cantante dijo que una de las cosas que más le ilusionaba de la paternidad era poder mostrarles a sus hijos el trabajo que ha hecho durante estos casi 15 años de carrera.

"Algo que me emociona es eso, que el día que me toque tener hijos, que tenga esa bendición enorme, yo les pueda poner esta película ('El rey león') y decir 'ese soy yo, es tu papá'".

A una semana de que su participación como investigador en ‘¿Quién es la Máscara?’ terminó, Carlos Rivera regresa a la pantalla chica como coach de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’.