Carlos Rivera impacta al publicar por fin foto de Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera hizo lo impensable y dedicó a su novia un romántico mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera impacta al publica por fin foto de Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera alborotó el avispero de las redes sociales al publicar, como nunca, una fotografía de su novia Cynthia Rodríguez, a quien además dedicó un romántico mensaje que hizo que los fans estallaran de la emoción.

Y es que si algo ha caracterizado al cantante y, sobre todo, a la relación que mantiene con la conductora desde hace años es la discreción absoluta que han guardado, incluso, son casi nulas las imágenes en las que se les puede ver juntos.

Por ello, el revuelo que causó la más reciente publicación que el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro' y 'Yo te esperaba' a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a la también cantante posar sonriente luego de un nuevo logro en su carrera.

Enhancement
Instagram: @_carlosrivera
Carlos Rivera sorprende con mensaje romántico para su novia

Sobre la fotografía, Carlos Rivera se puso romántico y escribió unas breves líneas en las que expresó admiración, orgullo y por supuesto amor por la mujer con la que hasta hace unas semanas se especulaba podría pronto debutar como papá.

"Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades, amor mío", publicó el cantante.

Las romántica e inesperada dedicatorio de inmediato fue retomada por los fans en varias de las cuentas dedicadas a la pareja en la que aplaudieron que cada vez más compartan detalles de su romance con sus seguidores

¿Por qué Carlos Rivera no comenta publicaciones de Cynthia Rodríguez en redes?

La pareja no suele aparecer junta en redes sociales y rara vez intercambian mensajes de amor por lo que, en las últimas semanas que ambos hablaron de sus planes de convertirse en padres, fue Carlos Rivera quién explicó la razón de su poca interacción en redes.

"Muchas veces no escribo porque la tengo a lado, entonces es así como raro. La veo (y le digo) 'Mi amor, qué hermosa estás y a veces si se lo pongo (en la publicación)", resaltó. "Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos y que yo creo que justamente la razón de estar tan bien durante tantos años es justo eso, que somos muy reservados, que nos lo guardamos para nosotros".