Carlos Rivera explica por qué no comenta a Cynthia Rodríguez en redes

Además de sus deseos de ser papá, el cantante se sinceró sobre su relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez alborotaron las redes sociales al hablar de sus intensiones de, pronto, convertirse en padres y aunque han sido celosos en mantener su relación bajo estricta privacidad, ahora el cantante se abrió como pocas veces y explicó el porqué de su casi nula interacción en redes sociales con su novia.

De acuerdo con el investigador en 'Quién es la Máscara' los pocos comentarios que le hace a la conductora en sus publicaciones se debe a que casi siempre le hace los halagos en persona.

"Muchas veces no escribo porque la tengo a lado, entonces es así como raro. La veo (y le digo) 'Mi amor, qué hermosa estás' y a veces si se lo pongo (en la publicación)", aclaró en un programa matutino.

Mira aquí cómo inició la historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor

En la misma entrevista, el cantante de 'Te esperaba' y '¿Cómo pagarte' atribuyó la estabilidad en su relación durante tanto tiempo a la manera en la que han resguardado su vida privada.

"Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos y que yo creo que justamente la razón de estar tan bien durante tantos años es justo eso, que somos muy reservados, que nos lo guardamos para nosotros", agregó.

Y es que, pese a la discreción con la que llevan su noviazgo, en más de una ocasión han derretido las redes sociales con las románticas dedicatorias que intercambian en Instagram, en una de las más recientes se puede leer el "Gracias por existir" que Carlos Rivera respondió a la frase con la que su novia acompañó una fotografía en la que aparece sonriendo: "Gracias por hacerme sonreír".