Ver video

Carlos Rivera y su novia presumen viaje romántico a Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes compartieron fotografías similares en redes sociales

Hace unos días, la novia de Carlos Rivera le lanzó un piropo en un retrato navideño del cantante, quien ahora presumió la escapada romántica que vive junto a Cynthia Rodríguez en Nueva York.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el excocah de ‘La Voz… México’ compartió una serie de videos y fotografías en las que muestra los lugares turísticos que visitó en la Gran Manzana; aunque en ninguna publicación aparece junto a su pareja, Rossana Nájera evidenció que los artistas viajaron juntos.

En una fotografía, la actriz detalló la gran foto que le tomó Rodríguez el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’. “Mi amor, te quiero y a la fotógrafa también. Los extraño”, fue el mensaje que dejó la actriz en la red social.

El viaje romántico de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez también se confirmó porque ambas estrellas compartieron imágenes similares de la famosa ciudad, a la cual al parecer viajaron para celebrar Año Nuevo.

Las publicaciones del cantante consiguieron en muy pocas horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus admiradores, quienes le pidieron que se la pasara muy bien y sobre todo destacaron lo guapo que se veía en las imágenes.

“Hermoso ser humano”, “Qué guapo te ves. Me tienes súper enamorado”, “Esa sonrisa me mata”, “Pásala muy bien y saludos a Cynthia”, “Qué sonrisa, se nota estás enamorado”, “Guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos Rivera.

En marzo de 2016 se destapó el romance entre el cantante y Cynthia Rodríguez, quienes tratan de llevar su noviazgo alejado del acecho de la prensa y aunque son una sólida pareja por el momento no tienen planes de contraer nupcias y formar una familia.