Afirman en redes que Carlos Rivera hizo playback en América contra Cruz Azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del cantante salieron en su defensa ante la polémica

La tarde de este domingo 16 de diciembre, Carlos Rivera entonó el Himno Nacional en la final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca; aunque su interpretación fue perfecta, en redes sociales comenzaron a criticarlo e incluso afirmaron que hizo playback.

“El playback de Carlos Rivera más grande que el Estadio Azteca”, “Díganle a Carlos Rivera que va bien atrasado en el playback”, “Alguien que le diga a Carlos Rivera que el Himno Nacional no es una balada pop. Es una marcha y se canta con fuerza. No ha nacido quien cante correctamente el Himno Nacional”, “Mi Carlos Rivera prefirió evitar hacer el ridículo y mejor hizo playback”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al coach de ‘La Voz… México’.

Sin embargo, los seguidores del cantante lo defendieron y destacaron que la imagen solo estaba desfasada. “Qué hermoso cantó el Himno Nacional”, “Por fin alguien que sí fue a la escuela y se sabe el Himno Nacional”, “Carlos Rivera como siempre la rompió cantando. Felicidades”, precisaron.

El cantante respondió a los comentarios y precisó en Twitter: “Por cierto, que dicen que hice 'playback', no se puede hacer 'playback' del Himno Nacional, imagínense. En vivo, como yo sé cantar en vivo (…) Lo tomaré como un cumplido!”, recalcó.

Mientras su interpretación causaba polémica en redes sociales, Carlos Rivera disfrutaba de la final de La Voz… México’ , la cual ganó con Cristian Ramos. “Ganamos, Cristina gracias por tu talento. Gracias por votar. Ganamos Team Carlos. Gracias a todos los que se pusieron con todo para que ganara Cristina”, dijo el artista en Instagram Stories.