Ver video

Carlos Rivera publica foto junto al Papa Francisco

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Un encuentro muy especial”, así fue como describió el cantante su reunión con el Papa Francisco

Desde muy temprano Carlos Rivera utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores los detalles de su reciente visita a Roma, misma que lo tenía muy emocionado, pues tendría el honor de conocer al Papa Francisco.

Horas más tarde, el cantante publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto al Papa, en la cual le agradecía el haberlo escogido como embajador de su fundación para México.

Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. el Papa Francisco como embajador de su fundación Scholas para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, señaló el intérprete de éxitos como “Sería más fácil”, “Recuérdame”, “¿Cómo pagarte?” y “Regrésame el corazón”.

Asimismo, Carlos Rivera indicó en su perfil que a la cita no acudió solo, pues mientras él representaba a México, el cantante Sebastián Yatra hacía lo mismo con Colombia.

“Desde Roma estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su Fundación Scholas, somos embajadores de esta fundación en Colombia y en México para el mundo, así que muy pronto les vamos a avisar de los conciertos que vamos a encabezar”, expresó Carlos Rivera en un video en el que también aparece Sebastián Yatra.

Por su parte, el colombiano dijo sentirse feliz por el encuentro y por la oportunidad de poder intercambiar unas palabras con el Papa Francisco.

“Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En guerra’, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying, una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales”, señaló.

Cabe señalar que previo al encuentro con el Papa Francisco, Carlos Rivera estuvo de gira por España, donde fue galardonado con el premio Cadena Dial a lo mejor de la música.