Carlos Rivera queda atónito por fotos de su novia Cynthia Rodríguez

La pareja se volvió tendencia en redes sociales por las imágenes y comentarios
Por: Valeria Contreras N.
Lead
YouTube
carlos rivera reacciona a publicacion de su novia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han llevado su romance en completa privacidad, por lo que son pocas las veces que se les ha visto juntos; sin embargo, en redes sociales sí intercambian románticos mensajes e incluso el cantante quedó atónito ante las arriesgadas fotos de su pareja.

Tal y como paso hace unos días cuando la conductora de televisión compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una seria de imágenes para lucir su atrevido y diminuto vestido, sin imaginar que su pareja sentimental reaccionaría.

Y es que el investigador de ¿Quién es la Máscara? se sumó a los más de 129 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación, la cual también provocó piropos de famosas como Tania Rincón y Rossana Nájera.

Días atrás, Carlos Rivera volvió a impactarse con una publicación de Cynthia Rodríguez , quien resaltó sus torneadas piernas con un atuendo muy revelador y por el cual el intérprete de ‘Te esperaba’ le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

Es común que la estrella de televisión alborote las redes sociales con imágenes en traje de baño y entallados atuendos, por lo que no solo gran parte de sus 3.5 millones de seguidores se desviven en halagos, también compañeros del medio artístico.

¿Cómo nació el romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

La pareja se conoce desde 2005 después de que, en diferentes etapas, participaron en el mismo reality show, ahí forjaron una amistad, la cual los hizo hasta colaborar juntos; sin embargo, en 2015 comenzaron a dar pistas de su relación amorosa.

Después del regreso de Carlos Rivera de España, donde protagonizó ‘El Rey León’, se desataron los rumores. “Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, dijo entre risas Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor